Realizamos todos los tratamientos generales con la última tecnología : higienes, endodoncias, reconstrucciones estéticas y fundas. Disponemos de equipos de radiología digital, implantología, ortodoncia, blanqueamiento y cirugía oral.
Ofrecemos servicios de medicina general, traumatología, fisioterapia, atención primaria, odontología y psicología, entre otros. Nuestra medicina complementaria puede ofrecerle vías alternativas a la medicina clínica.

Familiar

El objetivo de A+D Médicos es que nuestros pacientes estén satisfechos, con la seguridad de un trabajo bien realizado, con una relación calidad/precio óptima y un trato totalmente familiar.


Fiable

En A+D Médicos, nuestros pacientes reciben presupuestos de lo que realmente necesitan. Sin sorpresas, sin engaños y sin gastos ocultos.


Tecnológica

En A+D Médicos, usamos las últimas tecnologías en nuestros tratamientos médicos para ofrecer a nuestros pacientes soluciones seguras y predecibles.

 


Efectiva

En A+D Médicos, unimos juventud, innovación y experiencia para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos médicos actuales y a la vez efectivos.


« 2 de 4 »
Departamentos
Pedir hora