La nueva ortodoncia invisible (invisalign) ha llegado también para los peques de casa.
Invisalign First es un sistema de ortodoncia invisible que ofrece la posibilidad de expandir el maxilar, orientar los dientes de leche para la salida de los nuevos y de esa forma corregir de manera precoz los mal posicionamientos de los dientes definitivos que aún no han erupcionado.
El sistema es el mismo que el de ortodoncia invisible (invisalign), consistente en una serie de férulas que ejercen determinadas fuerzas sobre el maxilar y también los dientes, modificando y corrigiendo los defectos de anchura de la mandíbula o el mal posicionamiento de los dientes de leche o definitivos.
Los beneficios que tiene es la higiene, la estética y los problemas derivados de llevar aparatos o brackets como las llagas bucales, incomodidad, menor higiene, etc. y también la anticipación y posible corrección de la posición de los dientes definitivos, enderezando los de leche previamente.
Ven a nuestras clínicas dentales de Granollers y Sant Cugat del Vallès, haz una primera visita dental sin coste e infórmate de los beneficios del Invisalign First.