Odontología



Tratamientos de Odontología

En nuestras clínicas A+D Servicios Médicos Granollers y Sant Cugat en Barcelona realizamos tratamientos odontológicos con las últimas tecnologías. Las primeras revisiones dentales y de ortodoncia con higiene y radiografías son siempre gratuitas y sin ningún compromiso.

¿Quién necesita revisión Odontológica?

En nuestros centros no solamente ofrecemos el tratamiento asignado si no que nos encargamos también de educar y sensibilizar a nuestros pacientes de la importancia de la salud, la necesidad de mantener unas rutinas saludables y una continuidad y control en los cuidados para prevenir una futura re-aparición de la patología. Recibimos a todos los pacientes que necesiten algún tratamiento, realizando las pruebas y análisis correspondientes abordando cada caso de manera integral.

¿Por qué necesitas revisión Odontológica?

Son diversos los casos que exigen una revisión médica, en el caso de Odontología, tanto en niños como en los mayores existen unas patologías muy comunes que afectan a la boca y exigen intervención del odontólogo: problemas en encías, caries, mala disposición de los dientes, pérdida de piezas dentales o halitosis. Las revisiones Odontológicas son importantes para evitar enfermedades manteniendo siempre la higiene y la alimentación adecuadas.

¿Cuánto duran las revisiones Odontológicas?

Después del previo diagnóstico realizado por nuestro médico especialista, éste último se encarga de establecer la duración adecuada de los tratamientos, que varía según la patología, para asegurar un tratamiento completo. En Ortodoncia, la duración de los tratamientos depende del caso de cada paciente, hay tratamientos sencillos que duran 12 meses y otros casos más complejos que requieren 24 meses e incluso un poco más. En la primera visita realizamos un profundo diagnóstico y, a continuación, empezamos el tratamiento que nos permite tratar las patologías de los pacientes y ayuda a prevenir problemas posteriores.

¿Dónde realizar estas revisiones?

Pueden recibir el tratamiento adecuado bajo supervisión de médicos especialistas en cualquiera de nuestras clínicas situadas en puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona, en Sant Cugat y Granollers. En A+D Médicos Granollers nos especializamos en Odontología, Acupuntura, Fisioterapia, Medicina General y Osteopatía, mientras que en nuestra clínica en Sant Cugat nos dedicamos exclusivamente a la Odontología.


Los servicios que ofrecemos son

Blanqueamiento

Es un tratamiento estético que consiste en eliminar las manchas desagradables de los dientes y aumentar el blanco natural de estos. Se realiza mediante tratamiento con lámpara de blanqueamiento de luz fría o con el Kit de blanqueamiento para realizar en casa en varias sesiones

Cirugía oral

Tratamos varios casos de cirugía oral: Apicetomía (eliminación de una porción del final de la raíz); Gingivectomía (tratamientos Gingivitis); extracciones de muelas del juicio y recolocación de dientes incluidos

Implantes dentales

Realizamos intervenciones con cirugía mínima siempre que sea posible. Los tratamientos que proponemos son: realización de prótesis; mejora de agarres de prótesis; cirugía guiada por ordenador y rehabilitación de dientes

Ortodoncia

Permite restablecer la funcionalidad de la boca, a la vez que mejorar la estética dental y facial mediante brackets tradicionales y estéticos. Nos encargamos de la prevención, diagnóstico y la corrección de las posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado de salud óptimo

Radiología oral

Disponemos de aparatos para la realización de radiografía intra-oral y panorámica digital que nos permiten seguridad y precisión en los tratamientos con emisiones mínimas de radiación para el paciente. Ofrecemos Ortopantomografía digital, Radiografías intraorales digitales y Teleradiografía lateral En A+D Serveis Mèdics reunimos toda una gama de especialidades médicas lo que nos permite mantener una visión global de su salud y bienestar. Nuestra filosofía se centra en el cuidado integral del paciente, junto con el uso de los últimos equipos y tecnologías, garantizamos el mejor servicio para cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos una atención personalizada, humana y cercana poniendo a su disposición los mejores profesionales del ámbito.

Nuestros especialistas