Osteopatía



Tratamientos Osteopáticos


En nuestra clínica en Granollers, Barcelona, realizamos tratamientos Osteopáticos, que consisten en una terapia manual cuyo objetivo consiste en re-equilibrar el organismo mediante técnicas terapéuticas, mejorando de este modo el buen funcionamiento del cuerpo, la prevención y la mejora de la salud.

¿Quién necesita tratamiento de Osteopatía?

En nuestros centros no solamente ofrecemos el tratamiento asignado si no que nos encargamos también de educar y sensibilizar a nuestros pacientes de la importancia de la salud, la necesidad de mantener unas rutinas saludables y una continuidad y control en los cuidados para prevenir una futura re-aparición de la patología.
Recibimos a diario pacientes que necesitan algún tipo tratamiento, realizando previamente las pruebas y análisis correspondientes y abordando cada caso de manera integral.
Algunas patologías más comunes que tratamos en nuestro servicio de osteopatía son: problemas articulares, dolores de cabeza, trastornos motores, anomalías de la palabra, anomalías del crecimiento, anomalías del movimiento, etc.

¿Por qué necesita el tratamiento de Osteopatía?

Para aliviar toda una serie de dolencias puntuales o crónicas mediante un conjunto de técnicas pertenecientes a la medicina alternativa que se basan en manipulaciones del sistema formado por músculos y esqueletos.
Se usa junto con la fisioterapia en tratamientos de lesiones, para problemas circulatorios, en problemas del aparato digestivo así como en la medicina preventiva. Se pueden combinar prácticas terapéuticas de osteopatía con fisioterapia durante el período de cura para conseguir mejores resultados.

¿Cuánto duran los tratamientos Osteopáticos?

Después del previo diagnóstico realizado por nuestro médico especialista, éste último se encarga de establecer la duración adecuada de los tratamientos, que varía según la patología, para asegurar un tratamiento completo.
En osteopatía recibirá unas sesiones de terapia manual con una duración determinada y con distintas técnicas.
En la primera visita realizamos un profundo diagnóstico y, a continuación, empezamos el tratamiento que nos permite tratar las patologías de los pacientes y ayuda a prevenir lesiones posteriores.

¿Dónde realizar estos tratamientos?

Pueden recibir el tratamiento adecuado bajo supervisión de médicos especialistas en cualquiera de nuestras clínicas situadas en puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona, en Sant Cugat y Granollers.
En A+D Médicos Granollers nos especializamos en Odontología, Acupuntura, Fisioterapia, Medicina General y Osteopatía, mientras que en nuestra clínica en Sant Cugat nos dedicamos exclusivamente a la Odontología.

En A+D Serveis Mèdics reunimos toda una gama de especialidades médicas lo que nos permite mantener una visión global de su salud y bienestar. Nuestra filosofía se centra en el cuidado integral del paciente, junto con el uso de los últimos equipos y tecnologías, garantizamos el mejor servicio para cada uno de nuestros pacientes.