Electroestimulación muscular

El departamento de electroestimulación muscular de A+D Médicos Granollers cuenta con equipamiento de última generación: trajes malla para una mayor comodidad controlados a través de iPad y un entrenador personal para conseguir máximos resultados de sus sesiones.

Consulte nuestra oferta de sesiones de electroestimulación muscular: consiga la figura deseada en pocas sesiones.

¿Qué es la electroestimulación muscular?

La electroestimulación muscular es una forma de electroterapia y de entrenamiento muscular. En el pasado era una técnica de entrenamiento reservada para los deportistas. Hoy en día es particularmente extendida en el mundo de los aficionados al deporte y entre los fisioterapeutas. Su ámbito de aplicación es muy amplio. Abarca, entre otros la mejora del rendimiento deportivo, la mejora en el entrenamiento de fuerza, la recuperación física, a rehabilitación física, manejo del dolor, mejora la estética del cuerpo.

¿Cómo funciona la electroestimulación muscular?

El traje de electroestimulación emula la contracción de un músculo.  Las fibras nerviosas que rodean los músculos son estimuladas por impulsos eléctricos aplicados a la superficie de la piel através de los electrodos. Esta acción provoca la contracción muscular exactamente como el cerebro (al contraer un músculo, el cerebro envía información a través del nervio motor).

Electroestimulación muscular
A+D Serveis Mèdics
Passeig Cristòfol Colom, 9 08402
Teléfono: +34 93 861 39 75
Horario de atención :
De lunes a viernes.
De 10 a 14 y de 16 a 20
Dep. Electroestimulación muscular
La ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR consiste en el uso de un dispositivo electrónico que genera impulsos eléctricos y que hace que se contraigan los músculos para estimularlos y trabajarlos de forma más directa y efectiva. Nuestro tipo de electroestimulación es ACTIVA, es decir, realizas ejercicio (durante 20 minutos) con la ayuda de un entrenador personal, mientras la maquina genera los impulsos eléctricos. La electroestimulación es totalmente efectiva sobre todo para ADELGAZAR. Con ella puedes obtener todos estos resultados
Tratamientos
Aumentar el consumo de calorías
Aumentar el volumen de los músculos deltoides
Conseguir una cintura más delgada y un vientre más firme
Definir y esculpir el cuerpo
Eliminar la celulitis
Mejorar la circulación y la elasticidad de la piel
Mejorar la musculatura abdominal
Reducir las tensiones musculares y generar un efecto relajante calmante
Restablecer el tono muscular para dar firmeza y mejorar el aspecto de los muslos
Tonificar


Volver a la lista de servicios

Pedir hora

Contact