Blanqueamiento Sant Cugat

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en aumentar el blanco natural de los dientes. Se trata de un servicio cuya demanda ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Pequeñas manchas desagradables o dientes de un tono demasiado oscuro: son problemas que causan muchos complejos. El blanqueamiento dental es utilizado para eliminar esa manchas provocadas por el tabaco, el café, el consumo en exceso de algunos alimentos. Por otro lado, algunos pacientes han visto cómo el color de sus dientes cambiaba tras largos tratamientos o enfermedades.

1) Tratamiento con lámpara de blanqueamiento de luz fría que permite un resultado efectivo en tan solo una visita.

¿Cómo funciona? Después del diagnóstico, el dentista cubre las encías con barrera gingival. A continuación, se aplica el peróxido de hidrógeno, lo que eliminará los pigmentos del diente. La lámpara aumenta la acción del peróxido aumenta y ayuda a que el producto penetre todo el espesor del esmalte.

1) Kit de blanqueamiento para realizar en casa en varias sesiones.

En nuestro centro A+D Médicos Granollers también realizamos blanqueamientos. Consulte nuestros horarios y elija el centro que más se adapte a usted.

Blanqueamiento Sant Cugat
A+D Clínica Dental
Avinguda Rius i Taulet 29-31, Bajos, local 6
08172, Sant Cugat Del Valles
Teléfono: +34 93 118 61 00
De lunes a viernes.
De 10 a 14h y de 16 a 20h.
Dep. Blanqueamiento
Lámpara de blanqueamiento de luz fría que permite un blanqueamiento efectivo en tan solo una visita. Rápido, seguro y cómodo.
Mutuas aceptadas blanqueamiento
Todas
Tratamientos Blanqueamiento
Blanqueamiento con luz fría en una sola sesión
También disponible kit para realización en casa (varias sesiones)


Volver a la lista de servicios

Pedir hora

Contact